Viernes, 20 de abril de 2012

Desde Material Anarquista

La corte de apelaciones de Santiago, hoy 20 de abril confirma la prisión preventiva en contra de nuestro hermano durante el periodo de investigación por los hechos acaecidos el primero de junio del año pasado, donde se le acusa la instalación de artefacto incendiario y uso de patente falsa.

La Defensoría Metropolitana Norte, había solicitado que el período de investigación el compañero Luciano estuviese con arresto domiciliario, ya que de esta manera se podía llevar de una manera más adecuada el tratamiento que el compañero necesita en estos momentos. Pero de una manera unánime el Tribunal de Alzada, rechazó esta solicitud, ya que nuestro hermano representa un peligro para la sociedad y existe peligro de fuga, bajo su visión.

No podemos esperar nada más de nuestro enemigo en esta guerra social declarada, un abrazo  solidario con nuestro hermano y compañero tortuga!.

Que en esta Guerra Social, no se olviden a nuestrxs compañerxs en las mazmorras!

Solidaridad activa con todxs lxs prisionerxs en guerra!!

POR LA DESTRUCCIÓN DEL SISTEMA AUTORITARIO Y DE LAS MAZMORRAS!!!

SALUD Y ANARQUÍA!.


Bengalas: Hay que recordar que al Compañero Tortuga, considerado como un "peligro" para la sociedad por la Fiscalía, arriesga hasta 12 años de condena por el delito de carácter "terrorista" y otros 3 años por uso de patente falsa.

No estamos todxs, faltan lxs presxs, por eso no callamos el FASCISMO NO DA MIEDO!


Publicado por AnarquistaBengalas @ 21:27  | Noticias
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios